Porque Eloy Alfaro busco la separar de la iglesia del estado?
Porque Eloy Alfaro busco la separar de la iglesia del estado.
Porque Eloy Alfaro busco la separar de la iglesia del estado.
En resumen
Su ideología fue la liberal, es decir se oponía al costumbrismo(que estaba basado en los mandatos de la iglesia, y la veía como la manera de ejercer demonio sobre el pueblo).
Su ideología fue la liberal, es decir se oponía al costumbrismo(que estaba basado en los mandatos de la iglesia, y la veía como la manera de ejercer demonio sobre el pueblo).
Entonces una manera de acabar con el dominio de dicha ideología, fue la separación del Estado y de la iglesia.
MATARON A ELOY ALFARO DE UNA MANERA MUY CRUEL LO QUEMARON Y LO LLEVARON X LAS CALLES.
Respuesta : José Eloy Alfaro Delgado fue Presidente de la República del Ecuador en dos ocasiones en períodos que comprenden entre 1897 a 1901 y 1906 a 1911, general de División del Ejército del Ecuador desde 1895 y…