¿porque en 1789 se reconocieron solo los derechos del hombre y del ciudadano?
¿porque en 1789 se reconocieron solo los derechos del hombre y del ciudadano? ¿crees que sucedia con las mujeres y los niños?
¿porque en 1789 se reconocieron solo los derechos del hombre y del ciudadano? ¿crees que sucedia con las mujeres y los niños?
En resumen
Porque antes era una sociedad machista, y las mujeres y niños no se consideraban ciudadanos tanto como los hombres.
Porque antes era una sociedad machista, y las mujeres y niños no se consideraban ciudadanos tanto como los hombres.
Algunas si, algunas no porque la mujer diferenciada al hombre tiene menos fuerza y es mas sensible pero en cambio por ejemplo en el caso de el hombre que no puede cocinar ese es un caso en la que la mujer puede ayudarlo.
Espero q te sirva - En la Revolución francesa de 1789, se declaran los Derechos del Hombre y del Ciudadano para proteger a los "Ciudadanos" de la tiranía del absolutismo monárquico. Antes se utilizaba "Hombre (s)" como…
Respuesta : Si tienen los mismos derechos pero como que al hombre se les reconoce mas que a las mujeresExplicación :