Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque en África la población esta distribuida de manera desigual en el territorio?

¿Porque en África la población esta distribuida de manera desigual en el territorio?

En resumen

Hay diversas causas : Causas laborales : a más puestos de trabajo, más trabajadores. Causas climaticopaisajísticas : es muy difícil, por ejemplo, vivir en el desierto.

Mejor respuesta

Derivados
8

Hay diversas causas :

Causas laborales : a más puestos de trabajo, más trabajadores.

Causas climaticopaisajísticas : es muy difícil, por ejemplo, vivir en el desierto.

Causas históricas : grandes ciudades que desde la antigüedad son importantes (ej : Atenas)

Luego está el nivel de vida del territorio, a mayor desarrollo humano mayor atracción para posibles immigrantes.

Desde luego me dejo diversos factores pero la memoria no me da para más.

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hazza13
5

Respuesta : Hay diversas causas : Causas laborales : a más puestos de trabajo, más trabajadores.

Causas climaticopaisajísticas : es muy difícil, por ejemplo, vivir en el desierto.

Causas históricas : grandes ciudades que desde la antigüedad son importantes (ej : Atenas)Luego está el nivel de vida del territorio, a mayor desarrollo humano mayor atracción para posibles immigrantes.

Explicación :