Porque en america hay diferentes frutos que en europa?
Porque en america hay diferentes frutos que en europa.
Porque en america hay diferentes frutos que en europa.
En resumen
Hay diferentes frutos ya que los españoles descubrieron y poblaron américa sin embargo los que seguían realizando la actividad de la agricultura y exactamente no trajeron semillas de España pues solo pensaban descubrir otras tierras mas no adueñarse de ellas.
Hay diferentes frutos ya que los españoles descubrieron y poblaron américa sin embargo los que seguían realizando la actividad de la agricultura y exactamente no trajeron semillas de España pues solo pensaban descubrir otras tierras mas no adueñarse de ellas.
De nada espero que te sirva : ).
En Europa La Primera Fase de los procesos de independencia tiene lugar entre 1808 y 1810. El 19 de marzo de 1808 se produce el Motín de Aranjuez, que supone la abdicación de Carlos IV en Fernando VII a quienes Napoleón…
Respuesta : awsdawdsawdsawdExplicación :