Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque en ciertos países hay sobrepoblalción a diferencia de otros ?

¿porque en ciertos países hay sobrepoblalción a diferencia de otros ? .

En resumen

Por trabajo lo acabo de ver en la escuela.

Mejor respuesta

Kuko12
5

Por trabajo lo acabo de ver en la escuela.