¿porque en ciertos países hay sobrepoblalción a diferencia de otros ?
¿porque en ciertos países hay sobrepoblalción a diferencia de otros ? .
¿porque en ciertos países hay sobrepoblalción a diferencia de otros ? .
En resumen
Por trabajo lo acabo de ver en la escuela.
Por trabajo lo acabo de ver en la escuela.
Se los declaran parques nacionales para el propósito de devolver a ciertas áreas que han experimentado dicho desarrollo humano a su estado natural.
Los países declaran ciertas zonas como parque nacional para dotarlas de un marco jurídico especial a favor de la protección de su flora y fauna y en función del interés nacional. Además de eso, estas zonas se consagran…