Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque en colombia hay desequilibrio economico y social?

Porque en colombia hay desequilibrio economico y social.

En resumen

Porque el gobierno la mayoria de plata se la roba y le dejan al pueblo un desequilibrio economico y social porque el problema económico hace que hallan guerras, robos , asesinatos , etc.

Mejor respuesta

Yaimarcolina1017
3

Porque el gobierno la mayoria de plata se la roba y le dejan al pueblo un desequilibrio economico y social porque el problema económico hace que hallan guerras, robos , asesinatos , etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Normitagomez
0

Eso de debe a politicas gubernamentales o sea es culpa del gobernante de turno y de su cartera de ministros tales desequilibrios, sumado a un alto consumo de sustancias toxicas tales como alcohol, que hacen que muchos hombre no asuman su rersponsabilidad como padres de familia y generen hijos que sino tienen madres que trabajen en buenos empleos disminuyen su rendimiento no solo academico sino mental, degenerando asi en personas subempleadas y con pocas posibilidades de progreso personal y de creacion de familias que no padezcan hambre, ademas lanueva reforma tributaria te impide ahora ganar mas de 2 salarios minimos o tendras que pagar impuestos , sumado a la de por si pereza laboral de algunos empleados que leva a la quieb ra a algunos empleadores.