Porque en el Ecuador se consume mucho el Arroz y el Platano?
Porque en el Ecuador se consume mucho el Arroz y el Platano?
Porque en el Ecuador se consume mucho el Arroz y el Platano?
En resumen
El plátano se lo produce aquí en Ecuador y el arroz porque es con lo que acompañamos en todas las comidas bueno en algunas : )Espero que te sirva.
El plátano se lo produce aquí en Ecuador y el arroz porque es con lo que acompañamos en todas las comidas bueno en algunas : )Espero que te sirva.
Guayas, Manabí y Carchi Este contenido ha sido publicado originalmente porDiario EL COMERCIO en la siguiente dirección : http : / / www. Elcomercio. Com / actualidad / pobreza - guayas - manabi - carchi - inec. Html. Si…
En Manabí, por que es la cosecha mas esencial e importante de esta provincia.
Vaca , chancho , gallina.