Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque en el Ecuador se consume mucho el Arroz y el Platano?

Porque en el Ecuador se consume mucho el Arroz y el Platano?

En resumen

El plátano se lo produce aquí en Ecuador y el arroz porque es con lo que acompañamos en todas las comidas bueno en algunas : )Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Soy23mayorfan
9

El plátano se lo produce aquí en Ecuador y el arroz porque es con lo que acompañamos en todas las comidas bueno en algunas : )Espero que te sirva.