Porque en el polo sur no viven muchos animales?
Porque en el polo sur no viven muchos animales.
Porque en el polo sur no viven muchos animales.
En resumen
Por el frío extremo y los pocos alimentos que están ahí.
Por el frío extremo y los pocos alimentos que están ahí.
Porq ya que el clima al ser frio extremo y la mayoria de animales del mundo vienen de climas calidos, es casi imposible que esos animales sobrevivan en ese clima a no ser de que te refrieras a animales de climas frios…
Los 2 presentan climas fríos extremos, se encuentran aislados de la gente y carecen de variedad de plantas.
Respuesta : las capas de hielo del polo sur son mas gruesas que el polo norte. El polo norte es un oceano congelado y rodeado de tierra, mientras que el polo sur un continente cubierto por una capa de hielo masiva con…