Porqué en la actualidad el crecimiento poblacional es estable ?
Porqué en la actualidad el crecimiento poblacional es estable ?
Porqué en la actualidad el crecimiento poblacional es estable ?
En resumen
Por que mediante van habiendomas gente en el mundo también van muriendo gente y de ese modo se estabiliza.
Por que mediante van habiendomas gente en el mundo también van muriendo gente y de ese modo se estabiliza.
El crecimiento poblacional o crecimiento demográfico se refiere al numero de personas de una zona por unidad de tiempo. Por ejemplo : los nacimientos en un hospital.
Depende de la calidad de vida que se tenga del lugar y la oferta de trabajo allí presente si hay mas trabajo hay mas gente así mismo si se vive mejor crecera la población.