Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque en la democracia hablamos de representacion politica?

Porque en la democracia hablamos de representacion politica? , . .

En resumen

Política, larepresentaciónes el acto mediante el cual un representante (sea este gobernante o legislador) actúa en nombre de un representado (elector en el caso de las democracias) para la satisfacción de sus intereses.

Mejor respuesta

Pprados7278
6

Política, larepresentaciónes el acto mediante el cual un representante (sea este gobernante o legislador) actúa en nombre de un representado (elector en el caso de las democracias) para la satisfacción de sus intereses.