Porque en la edad media fue muy dificil desarrollar un gran comercio?
Porque en la edad media fue muy dificil desarrollar un gran comercio.
Porque en la edad media fue muy dificil desarrollar un gran comercio.
En resumen
Por la inestabilidad política y economica por el hecho que no había un orden monetario como el de ahora.
Por la inestabilidad política y economica por el hecho que no había un orden monetario como el de ahora.
Para hacer mas grande su comercio y ir creciendo y asi ya.
Respuesta : porque en esa época existían muchos fraudes y a la mayoría no tenia mucho conocimiento sobre estas cosasExplicación :
Respuesta : El cliché es poco benevolente con la Edad Media : la memoria popular dicta que la humanidad, durante sus largos siglos, se sumergió en un periodo de oscurantismo, desconocimiento y atraso. Nada más lejos de…