¿porqué en las diferencia de edades aumenta el conflicto?
¿porqué en las diferencia de edades aumenta el conflicto?
¿porqué en las diferencia de edades aumenta el conflicto?
En resumen
Porque cada vez que se aumenta de edad, o se va creciendo, se tiene mas personalidad, gustos, y amistades.
Porque cada vez que se aumenta de edad, o se va creciendo, se tiene mas personalidad, gustos, y amistades.
Apelando a los conceptos de contenido latente y manifiesto, se puede decir quela disputa es el contenido manifiesto del conflicto.
Mira : solemos confundir los términos, es decir relacionarlos como sinónimos, pero no lo son : "uno genera al otro". Unconflicto se da cuando dos o mas personas difieren en la forma de pensar sobre un tema, como debe…
Se puede decir quela disputa es el contenido manifiesto del conflicto. Es decir, aquella parte conscientey manifiesta del mismo. El conflicto es algo más profundo. Es la parte que, a simple vista, no se ve Es decir,…