¿Porque en las regiones polares las temperaturas son muy bajas durante el año?
¿Porque en las regiones polares las temperaturas son muy bajas durante el año?
¿Porque en las regiones polares las temperaturas son muy bajas durante el año?
En resumen
Esta debido a que están muy lejos de la linea del ecuador, el clima en esas zonas es muy baja, ya que esta lejos de la zona tropical.
Esta debido a que están muy lejos de la linea del ecuador, el clima en esas zonas es muy baja, ya que esta lejos de la zona tropical.
Por que los rayos solares no llegar en forma directa, sino de forma oblicua.
Respuesta : cual es la pregunta? Explicación :
A región amazónica ocupa en Bolivia el norte de los departamentos de Pando, La Paz y el Beni, así como la faja de piedemonte andino de la Paz, Beni, Cochabamba y noroeste de Santa Cruz. En esta región se destacan los…
Mesosfera Su temperatura es - 80 grados centígrados.
Están dominadas por capas de hielo condiciones extremas, bajas temperaturas escasez de lluvia variaciones en el dia en las distintas estaciones del año.