Porque en las relaciones alimentarias se establecen flujos de materia y energiaayuda xfa?
Porque en las relaciones alimentarias se establecen flujos de materia y energia ayuda xfa!
Porque en las relaciones alimentarias se establecen flujos de materia y energia ayuda xfa!
En resumen
Tenemos que en las relaciones alimentarias se establecen flujos de materia y energía porque existen intercambios de energía y masa entre los productores y consumidores, esto se conoce como cadena trófica o alimentaria.
Tenemos que en las relaciones alimentarias se establecen flujos de materia y energía porque existen intercambios de energía y masa entre los productores y consumidores, esto se conoce como cadena trófica o alimentaria.
La cadena alimentaria es el proceso en el cual ocurre un flujo de energía entre los organismos vivos de un ecosistema.
El papel que desempeña la cadena alimentaria se basa en : Mantener el equilibrio del ecosistema.
Producir un balance de energía entre los productos y los consumidores.
Generar los diferentes ciclos naturales, como el ciclo del carbón, del fósforo y otros.
Permitir la alimentación y la supervivencia de los organismos vivos en general.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 4951646.

Todos los seres vivos necesitan materia y energía para llevar a cabo sus funciones vitales. Toda la energía utilizada por los seres vivos proviene del Sol, está energía es consumida y ya no volverá a ser utilizada por…
Para que una ecosistema puede funcionar, necesita de un aporte energético que llega a las biósfera en forma, principalmente de energía lumínica, la cual proviene del Sol y a la que se le llama comúnmenteflujo de…
Discrepo con el último punto mencionado por Vice, según tengo entendido tanto como la materia y energía van disminuyendo cuando se traspasa al siguiente eslabón trófico. Bueno la energía es obvio por el calor, pero la…