Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque en los hemisferios norte y sur se presentan siempre las estaciones opuestas?

Porque en los hemisferios norte y sur se presentan siempre las estaciones opuestas.

En resumen

Pero puedes ver la que tierra en el sur se hace más verde durante el verano (cuando es invierno en el norte) y se ve marrón durante el invierno (cuando es verano en el norte). Por primera vez puedes ver con tus propios ojos cómo las estaciones son opuestas en el norte y del sur.

Mejor respuesta

An0andaprmaric
2

Pero puedes ver la que tierra en el sur se hace más verde durante el verano (cuando es invierno en el norte) y se ve marrón durante el invierno (cuando es verano en el norte).

Por primera vez puedes ver con tus propios ojos cómo las estaciones son opuestas en el norte y del sur.