¿Porque en los polos la noche y el dia duran seis meses?
¿Porque en los polos la noche y el dia duran seis meses?
¿Porque en los polos la noche y el dia duran seis meses?
En resumen
Por el sol de media noche que es una consecuencia del movimiento de traslacion.
Por el sol de media noche que es una consecuencia del movimiento de traslacion.
A la rotación de la tierra.
El día del equinoccio, ya sea el de marzo o el de septiembre, el terminador terrestre –la línea que separa el día de la noche– es vertical y conecta el polo norte y el polo sur.