Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque en los polos la noche y el dia duran seis meses?

¿Porque en los polos la noche y el dia duran seis meses?

En resumen

Por el sol de media noche que es una consecuencia del movimiento de traslacion.

Mejor respuesta

Jeriyolaelow
9

Por el sol de media noche que es una consecuencia del movimiento de traslacion.