Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque en los polos se presenta la temperatura más baja del planeta inter son los países que se ubican sobre la línea poseen las temperaturas más altas gracias Espero su respuestas?

Porque en los polos se presenta la temperatura más baja del planeta inter son los países que se ubican sobre la línea poseen las temperaturas más altas gracias Espero su respuestas.

En resumen

Porque los rayos uv llegana los polos con menor fuerza gracias asu deviacion . Y los del centro no doblan por eso que llegan con mayor intensidad.

Mejor respuesta

Bleycol2104
3

Porque los rayos uv llegana los polos con menor fuerza gracias asu deviacion .

Y los del centro no doblan por eso que llegan con mayor intensidad.