Porque en los polos se presenta la temperatura más baja del planeta inter son los países que se ubican sobre la línea poseen las temperaturas más altas gracias Espero su respuestas?
Porque en los polos se presenta la temperatura más baja del planeta inter son los países que se ubican sobre la línea poseen las temperaturas más altas gracias Espero su respuestas.