Porque en los primeros años hay mayor asistencia en clase ?
Porque en los primeros años hay mayor asistencia en clase . Enlista las conclusiones 1 hasta el 4 . Porfa ayuda Gracias.
Porque en los primeros años hay mayor asistencia en clase . Enlista las conclusiones 1 hasta el 4 . Porfa ayuda Gracias.
En resumen
Porque vienen con mas emoción de querer aprender o quizás conocer personas nuevas y después mucha gente prefiere no estudiar o lo haya aburrido hasta cierto tiempo.
Porque vienen con mas emoción de querer aprender o quizás conocer personas nuevas y después mucha gente prefiere no estudiar o lo haya aburrido hasta cierto tiempo.
Esto es debido, o se puede ajustar, al tema de la deserción escolar, podemos plantear las siguientes conclusiones : En los primeros años se tiene mayor control de los alumnos.
Las forma de pensar no esta tan desarrollada en los primeros años.
En las años finales los alumnos son más influenciables.
Al tener más edad en los años finales, se dedican a trabajar, ya sea por necesidad o por buscar otras experiencias fuera de la educación.
Debemos tomar en cuenta que en los países con menor desarrollo educacional es donde ocurre esto con mayor frecuencia, debido a necesidades sociales o económicas.
El código de hammurabi creado en el año 1760 a. C. según la cronología media es uno de los conjuntos de leyes más antiguos que se han encontrado y uno de los ejemplares mejor conservado de este tipo de documento creados…
Jupiter 13 Neptuno15 Suerte con tu tarea ,.
En la etapa pubertad.
Es un fenómeno característico de las sociedades en las que hay alto índicede deserción escolar y puede corresponderse con una cultura de la educación limitada a las primeras letras, o quizás con una asociación entre…