Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque en los primeros años hay mayor asistencia en clase ?

Porque en los primeros años hay mayor asistencia en clase . Enlista las conclusiones 1 hasta el 4 . Porfa ayuda Gracias.

En resumen

Porque vienen con mas emoción de querer aprender o quizás conocer personas nuevas y después mucha gente prefiere no estudiar o lo haya aburrido hasta cierto tiempo.

Mejor respuesta

Yeniree2690
10

Porque vienen con mas emoción de querer aprender o quizás conocer personas nuevas y después mucha gente prefiere no estudiar o lo haya aburrido hasta cierto tiempo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

KevinDF6339
5

Respuesta

Esto es debido, o se puede ajustar, al tema de la deserción escolar, podemos plantear las siguientes conclusiones : En los primeros años se tiene mayor control de los alumnos.

Las forma de pensar no esta tan desarrollada en los primeros años.

En las años finales los alumnos son más influenciables.

Al tener más edad en los años finales, se dedican a trabajar, ya sea por necesidad o por buscar otras experiencias fuera de la educación.

Debemos tomar en cuenta que en los países con menor desarrollo educacional es donde ocurre esto con mayor frecuencia, debido a necesidades sociales o económicas.