Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque en los ultimos años ha aumentado tanto el numero de niños que padecen diabetes en occidente?

¿porque en los ultimos años ha aumentado tanto el numero de niños que padecen diabetes en occidente?

En resumen

Por que el indice de obesidad se aumenta ademas a los niños no se les enseña a comer verduras las cuales tienen proteínas que hace a la sangre mas fuerte.

Mejor respuesta

Monachita1
9

Por que el indice de obesidad se aumenta ademas a los niños no se les enseña a comer verduras las cuales tienen proteínas que hace a la sangre mas fuerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

A4naKa4nTinabr
7

Por que al comer la comida chatarra a los niños les sale una mancha en el cuello y eso significa qud tienen diabetes.