Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque en muchas ocaciones en nuestra sociedad se le resta importancia a las acciones que emprenden las mujeres?

Porque en muchas ocaciones en nuestra sociedad se le resta importancia a las acciones que emprenden las mujeres.

En resumen

Yo creo que es por el machismo que hay en la humanidad desde hace mucho tiempo y vemos a las mujeres como alguien débil y creemos que su idea también es débil.

Mejor respuesta

Emilialagostkm
2

Yo creo que es por el machismo que hay en la humanidad desde hace mucho tiempo y vemos a las mujeres como alguien débil y creemos que su idea también es débil.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Por el machismo y desigualdad de genero, lo cual también seria Racismo.