¿Porque en muchas praderas la vegetacion natural practicamente a desaparecido¿?
¿Porque en muchas praderas la vegetacion natural practicamente a desaparecido ¿.
¿Porque en muchas praderas la vegetacion natural practicamente a desaparecido ¿.
En resumen
Por la mano del hombre ya q por la tala de arboles va desapareciendo la vegetacion. Espero te ayude.
Por la mano del hombre ya q por la tala de arboles va desapareciendo la vegetacion.
Espero te ayude.
PORQUE EL HOMBRE A TRANSFORMADO EL PAISAJE NATURAL EN EL PAISAJE CULTURAL PARA SADISFACER LAS NECECIDADES DE ALIMENTO OVESTIMENTA.