Porque en nuestra sociedad todavia existe el machismo?
Porque en nuestra sociedad todavia existe el machismo.
Porque en nuestra sociedad todavia existe el machismo.
En mi opinión puede ser :
Porque la mujer le tiene miedo al hombre y hace todo lo que el quiere (por miedo a el)
Porque a el o ella la criaron con una base machista y ellos pasan eso mismo a sus hijos(as)
Porque el hombre se cree superior a la mujer
Porque aun se ve a la mujer mas débil que al hombre.
Respuesta : Mujeres golpeadas, trabajos que favorecen a hombres, incluso chistes “machistas” ; son tan sólo una pequeña muestra de un mundo enraizado dentro de la lógica varonil.
Existen varios factores que explican cómo nace el machismo, uno de ellos, se centra en una herencia que vendría desde nuestros abuelos, los cuales tenían diferentes puntos de vista a la hora de criar a sus hijos, haciendo diferencia entre la cocina y el estudio, quien debería llevar el dinero a la casa y quien trabajar dentro de ella ; así se medía el control que ejercía la llamada “cabeza del hogar”
El machismo quiere dar a entender que le dan mas preferencia al hombre, por ello existe.
Por los diferentes pensamientos de personas por las campañas del racismo.
La relación de esta es muy común ya que la sociedad esta forjada en diversas bases de literatura como por ejemplo si la sociedad no supiera comprender un texto seria por que nunca había leído un libro por que siempre se…
PIENSE en las cifras : unos doscientos o doscientos cincuenta millones de niños menores de 15años se pasan trabajando la mayor parte del tiempo que están despiertos ; durante 1995 y 1996 se reclutó para la lucha armada…