Porque en ocasiones reciben tratamiento hormonal para tratar problemas al tamano de infertilidad femenina?
Porque en ocasiones reciben tratamiento hormonal para tratar problemas al tamano de infertilidad femenina.
Porque en ocasiones reciben tratamiento hormonal para tratar problemas al tamano de infertilidad femenina.
En resumen
No tengo idea pero S U E R T E!
No tengo idea pero S U E R T E!
Respuesta : por qué las mujer a veces quieren tener hijos y se hacen tratamientosExplicación : muchas mujeres sufren de debilidad en los ovarios por esa razón se hacen tratamientos.
Respuesta : Explicación : En general, las causas principales de la infertilidad femenina son las siguientes : Trastornos del ciclo, como la anovulación (ausencia de ovulación), anomalías de las trompas de Falopio o del…
1) aberraciones en los cromosomas sexuales. 2) problemas con algunas enfermedades. 3) golpes fuertes en sus genitales. 4) exposicion a quimicos fuertes.
No, de manera general no tienen las misma forma y tamaño. Las células procariontas, presentes en bacterias y arqueas, miden entre uno y diez micrones (un micrón es una millonésima de metro). Las células eucariontas, que…
Para mi sí, porque los jovenes son el futuro.
El principal problema es que contamina el ambiente, es decir, contamina el oxígeno (aire) así que no tenemos tanta facilidad de respirar saludos espero te ayude.