PORQUE EN OTROS PAISES EL DIA DURA 6 MESES E IGUAL QUE LA NOCHE?
PORQUE EN OTROS PAISES EL DIA DURA 6 MESES E IGUAL QUE LA NOCHE?
PORQUE EN OTROS PAISES EL DIA DURA 6 MESES E IGUAL QUE LA NOCHE?
En resumen
No es que dure seis meses el día y seis meses la noche, es porque durante seis meses se puede ver la claridad y luz del sol y durante seis meses no.
No es que dure seis meses el día y seis meses la noche, es porque durante seis meses se puede ver la claridad y luz del sol y durante seis meses no.
Ahhh solo en los polos dura 6 meses ya sea dia y noche
bueno te dire porq el eje en q gira la tierra no es vertical entonces esta inclinada y si ta inclinada en la parte de arribasa en el polo nortesiempre queda del lado del sol durante la mitad del movimiento de translación, mientras que la parte de abajo, osea el polo sur, siempre esta en el lado oscuro.
A esta hora en españa es de dia y en argentina es de noche.
Nuestro planeta Tierra, como sabemos, está iluminado por la estrella más cercana llamada Sol, el cual nos ofrece su luz desde que amanece hasta que comienza a atardecer, momento en el cual comienza a ocultarse poco a…