Porque en un ecosistema tiene que haber más productores que consumidores herbívoros que consumidores carnívoros?
Porque en un ecosistema tiene que haber más productores que consumidores herbívoros que consumidores carnívoros.
Porque en un ecosistema tiene que haber más productores que consumidores herbívoros que consumidores carnívoros.
En resumen
Para que haya equilibrio y el ciclo se cumpla con normalidad, si hubiera mas consumidores se extinguirían los productores y luego los consumidores también se extinguirían por falta de comida (productores).
Para que haya equilibrio y el ciclo se cumpla con normalidad, si hubiera mas consumidores se extinguirían los productores y luego los consumidores también se extinguirían por falta de comida (productores).
Sí, todos los animales carnívoros son todos consumidores secundarios ya que se alimentan de los animales herbívoros (es decir, de consumidores primarios). También pueden ser terciarios si se come a otros carnívoros.
Respuesta : si verdadero Explicación :