¿Porque entre dos niveles troficos consecutivos de un ecosistema la transferencia de materia y energia so es absoluta sino parcial?
¿Porque entre dos niveles troficos consecutivos de un ecosistema la transferencia de materia y energia so es absoluta sino parcial?