Porque enviaron un perro en un humano en el primer viaje espacial?
Porque enviaron un perro en un humano en el primer viaje espacial.
Porque enviaron un perro en un humano en el primer viaje espacial.
En resumen
Explicación : para probar cuanto resiste en el espacio y si el oxígeno es apto para el ser un humano.
Explicación : para probar cuanto resiste en el espacio y si el oxígeno es apto para el ser un humano.
Respuesta : La razón por la que enviaron a un perro (Laika) y no a un humano al primer viaje espacial es por que nunca habían colocado a un ser humano en órbita, no se sabia si la capsula daba las condiciones necesarias para que una persona pudiera sobrevivir y pudiera regresar obviamente con vida a la tierra es por eso queya.
Cuando alguien viaja al espacio para investigar todo de univeso.
Simple! La Razón Por La Enviaron Al Perro Llamado Laika Fue Por El Motivo De Ver Si En El Espacio Existe Vida En El Caso Para Los Animales 8). Ojala Te Sirva : ').