Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque era difícil controlar el Virreinato del Perú?

Porque era difícil controlar el Virreinato del Perú.

En resumen

Por que habia gran cantidad de revolucionarios que buscaban derribar el gobierno dictador español.

Mejor respuesta

Reyeanicolas1
3

Por que habia gran cantidad de revolucionarios que buscaban derribar el gobierno dictador español.