Porque era difícil controlar el Virreinato del Perú?
Porque era difícil controlar el Virreinato del Perú.
Porque era difícil controlar el Virreinato del Perú.
En resumen
Por que habia gran cantidad de revolucionarios que buscaban derribar el gobierno dictador español.
Por que habia gran cantidad de revolucionarios que buscaban derribar el gobierno dictador español.
Fueron grandes subdivisiones territoriales de la Audiencia, a modo de grandes departamentos. Establecidas en 1784 por Carlos III de Borbón en reemplazo de los Corregimientos, se les considera como los antecedentes…
- Comer sanamente, es una de las bases fundamentales de controlar el peso, más si se está en la etapa de la adolescencia. - Hacer ejercicio, esto no quiere decir que vayas al GYM a diario, solo hacer ejercicios variados…
Podemos controlar la extinción de animales aprendiendo a controlarnos en el consumo de estos y protegerlos ya que se loa usa para el ambito estetico o consumo humano.