Porque era tan radicales las diferencias entre los federalistas y los centralistas durante la guerra de los mil dias?
Porque era tan radicales las diferencias entre los federalistas y los centralistas durante la guerra de los mil dias.
Porque era tan radicales las diferencias entre los federalistas y los centralistas durante la guerra de los mil dias.
Tenemos que en los proceso de gobierno de la guerra de los mil días, todos querían guardar su postura, pero sobre todo, todos quería demostrar que su forma de gobierno era esencial para ganar, por ende, se notaba una gran diferencia entre las formas de gobierno y ademas se buscaba generar diferentes doctrinas para ganar la batalla.
Centralistas eran los que querian el control de un pais des de su capital federalista son los que querian que el gobierno se pundamentara en varias capitales.
: Pues básicamente es el conflicto que surge entre dos fracciones después de la guerra de Independencia o en los primeros años del México Independiente. Los Federalistas querían un federalismo, es decir que cada Estado…
Respuesta : Explicación : Fueron numerosos los conflictos armados que vivió nuestro país a lo largo del siglo XIX debido a la pugna entre conservadores y liberales por el poder.
Respuesta : La principal diferencia entre Federalistas y Centralistas es la conformación del territorio nacional. Los Federalistas querían que el gobierno estuviera conformado por 3 poderes : Ejecutivo, Legislativo y…