Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque eramos una coloña en 1810?

Porque eramos una coloña en 1810.

En resumen

Vinieron los españoles a colonisasnos y si no uvieran venido no estuvieramos sin la colonasascios.

Mejor respuesta

Mafesitanina
0

Vinieron los españoles a colonisasnos y si no uvieran venido no estuvieramos sin la colonasascios.