Porque eramos una coloña en 1810?
Porque eramos una coloña en 1810.
Porque eramos una coloña en 1810.
En resumen
Vinieron los españoles a colonisasnos y si no uvieran venido no estuvieramos sin la colonasascios.
Vinieron los españoles a colonisasnos y si no uvieran venido no estuvieramos sin la colonasascios.
Según el instituto ecuatoriano de estadísticas y censos / / IEEC / / en el 2010 la población ecuatoriana del país era de 13, 784. 859. espero que te halla servido.
Respuesta : Porque en ese entonces no existian las normas y nosotros los ciudadanos eramos libres e independientes Explicación :