En resumen

Si te refieres al por qué es bueno organizar lo que se va a hacer, es lo más beneficioso que puedes hacer si tienes una larga lista de tareas o de actividades pendientes.

Mejor respuesta

OriyJuli
2

Si te refieres al por qué es bueno organizar lo que se va a hacer, es lo más beneficioso que puedes hacer si tienes una larga lista de tareas o de actividades pendientes.

Para trabajar, por ejemplo, viene muy bien si estás trabajando en equipo, para saber qué le toca hacer a cada persona.

Es mucho mejor tener todo planeado que perder tiempo y esfuerzo mental en saber qué tienes que hacer después.