Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque es fundamental esta asociacion en el ciclo del nitrogeno?

Porque es fundamental esta asociacion en el ciclo del nitrogeno.

En resumen

Elciclo del nitrógenoes el conjunto cerrado de procesosbiológicosyabióticosen que se basa el suministro de este elemento a losseres vivos. Es uno de los importantesciclos biogeoquímicode que depende elequilibrio dinámicode composición de labiosfera.

Mejor respuesta

Cristiancrak
3

Elciclo del nitrógenoes el conjunto cerrado de procesosbiológicosyabióticosen que se basa el suministro de este elemento a losseres vivos.

Es uno de los importantesciclos biogeoquímicode que depende elequilibrio dinámicode composición de labiosfera.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luceroarmando
3

Podemos decir que toda asociación es fundamental para el ciclo del nitrógeno porque este es un ciclo cerrado y donde existe retroalimentación.

Por ejemplo, si las plantas empiezan a extinguirse entonces el ciclo del nitrógeno se volvería más lento y tardaría más en ejecutarse, esto es debido a que las raíces de las plantas producen nitritos y nitratos que luego se transforma en nitrógeno atmosférico, entonces, si las plantas se extinguen la cantidad de nitrógeno se reduce.

Recordemos que el nitrógeno es muy importante para los ecosistemas pues es parte de un ciclo biogeoquímico.

Ver más en brainly.

Lat / tarea / 12635920.