Porque es importante aceptarse y reconocerse como persona?
Porque es importante aceptarse y reconocerse como persona.
Porque es importante aceptarse y reconocerse como persona.
En resumen
Yo cambiaría la palabra "aceptarse" por "reconocer" que es distinto. "Es importante "reconocerse" como uno es y que los demás "reconozcan" como somos".
Yo cambiaría la palabra "aceptarse" por "reconocer" que es distinto.
"Es importante "reconocerse" como uno es y que los demás "reconozcan" como somos".
Por que hay cosas en nuestra persona que las reconocemos y no las aceptamos por que deben irse y otras cosas que reconocemos como buenas y deben ser alimentadas para su crecimiento.
Los demás, también deben tener estos valores para con nosotros.
Así pueden aceptar nuestras cosas buenas y resistirse a nuestras cosas malas.
Esta forma de ser es la base de la maduración constante y el crecimiento personal y social.
Yo cambiaría la palabra "aceptarse" por "reconocer" que es distinto.
"Es importante "reconocerse" como uno es y que los demás "reconozcan" como somos".
Por que hay cosas en nuestra persona que las reconocemos y no las aceptamos por que deben irse y otras cosas que reconocemos como buenas y deben ser alimentadas para su crecimiento.
Los demás, también deben tener estos valores para con nosotros.
Así pueden aceptar nuestras cosas buenas y resistirse a nuestras cosas malas.
Esta forma de ser es la base de la maduración constante y el crecimiento personal y social.
X nadie somos perfectos y tenemos que aceptarnos como somos.
Es importante aceptarse, reconocerse y valorarse así mismo porque somos lo único que tenemos, y dar este paso es importante para desenvolvernos de manera eficaz en nuestra vida cotidiana, y además tener paz con nosotros…
1 - Carta Puebla : Documento realizado en la península ibérica el cual concedía ciertos privilegios a grupos poblacionales con el propósito de repoblar sectores de interés político y económico. 2 - Fuero Real :…