Porque es importante cuidar la fauna?
Porque es importante cuidar la fauna.
Porque es importante cuidar la fauna.
En resumen
La fauna depende de un extenso ciclo potencial del entorno ya que si una especie se extingue el ciclo alimenticio colapsaría se extinguirían mas especies y esto afectaría al entorno y luego a nuestra sociedad.
La fauna depende de un extenso ciclo potencial del entorno
ya que si una especie se extingue el ciclo alimenticio colapsaría se extinguirían mas especies y esto afectaría al entorno y luego a nuestra sociedad.
El mundo funciona equilibradamente
Los animales mantienen una relacion estrecha con la naturaleza y se ayudan mutuamente para mantener estable el ciclo de la vida
Son como una cadena firme, si una parte se rompe, la cadena se debilita y luego cae
Las plantas facilitan medicamentos, limpian el oxigeno, colaboran con alimentos para nosotros
Los animales no solo son alimento sino que ademas pueden colaborar con las labores del hombre para el trabajo, transporte, compañia, etc
Como un profesor mio dijo "El hombre aspira aire bueno, larga aire malo por el proceso de oxigenacion, las plantas aspiran ese aire malo y largan el aire limpio que necesitamos.
Respuesta : Es importante cuidar la biodiversidad porque ella es esencial para la permanencia de la vida en la Tierra. Explicación :
Los animales son seres vivos como nosotros ellos forman parte del ecosistema que nos rodea, ellos representan una parte esencial para la vida en la tierra y sin ellos no podríamos existir entonces por qué no cuidarlos…
Para que reduzcamos la contaminación por que el suelo es lo principal para que el ser humano viva.