Porque es importante diferenciar entre epicentro y el hipocentro?
Porque es importante diferenciar entre epicentro y el hipocentro.
Porque es importante diferenciar entre epicentro y el hipocentro.
En resumen
Por que los dos son cosas diferentes El hipocentro : Es el lugar en el interior de la corteza terrestre donde tiene un origen el sismo o terremoto El epicentro : Es el punto de la superficie terrestres donde el terremoto es más intenso.
Por que los dos son cosas diferentes
El hipocentro : Es el lugar en el interior de la corteza terrestre donde tiene un origen el sismo o terremoto
El epicentro : Es el punto de la superficie terrestres donde el terremoto es más intenso.
El hipocentro es el foco de un terremoto. El foco de un sismo. Y se encuentra en un punto determinado DENTRO DE LA TIERRA. Se diferencia del epicentro porque el epicentro ubica el punto central del sismo o terremoto…
El hipocentro es el foco de un terremoto, es donde se inicia el sismo o terremotoEn otra palabras es elfoco de un sismo. Y se encuentra en un punto determinado dentro de la tierra.
Por su sexo o sexualidad masculino , femenino Eso creo Espero te sirva.
Frente a las costas de los estados de Oaxaca y Chiapas y cerca de la frontera con Guatemala en mexico.