Porque es importante el estudio de la energía?
Porque es importante el estudio de la energía?
Porque es importante el estudio de la energía?
Es importante el estudio de la energía ya que es la fuente necesaria en la mayor parte de nuestras actividades diarias, es así como de la energía deriva de la iluminación, el transporte, la calefacción, la refrigeración, el funcionamiento en las industrias y fábricas, entre varios aspectos.
Hay demasiados tipos de energía, pero por ejemplo : - La energía eléctrica sirve para iluminar y dar calor. - La energía eólica, a la vez de que no contaminas, cumple las funciones de la eléctrica.
Para saber sobre el mundo.
El estudio de la energia y sus tipos es importante, debido a que asi se demuestra que energía es la más limpia y facil de obtener lo que impulsa su desarrollo en el planeta, mientras tanto la energía más sucia es…
Si, La energia es la cosa que hace que nos movamos, que nos deja hacer acciones, sin ella no podríamos vivir. Ademas de eso es la que nos ha dejado explorar, descubrir y entender un poco mas sobre el universo y si…
Pues claro por que la energía tiene muchos uso y algunas energía no son renovables y por eso ahí que saber los tipos de energía ya que algunas personas pueden ayudar el planeta.