Porque es importante el gobierno escolar, por favor?
Porque es importante el gobierno escolar, por favor.
Porque es importante el gobierno escolar, por favor.
En resumen
El gobierno escola es inportante porque ahi donde se maneja bien el colegio.
El gobierno escola es inportante porque ahi donde se maneja bien el colegio.
SERIA Proponer una propuesta y no cumplirla.
El gobierno escolar es una forma de preparación para la convivencia democrática, por medio de la participación de todas las personas de la comunidad educativa. También el gobierno escolar es una estrategia curricular…