Ciencias SocialesBásico2 respuestas

PORQUE ES IMPORTANTE EL GOBIERNO ESCOLAR?

PORQUE ES IMPORTANTE EL GOBIERNO ESCOLAR.

En resumen

El gobierno escolar es importante porque es el ente encargado de hacer conocer, exponer y cumplirlos derechos y deberes de la comunidad estudiantil y mantener el orden de la institución.

Mejor respuesta

Emilyvj
6

El gobierno escolar es importante porque es el ente encargado de hacer conocer, exponer y cumplirlos derechos y deberes de la comunidad estudiantil y mantener el orden de la institución.

Este es el que garantiza el cumplimiento de derechos y deberes de la personas pertenecientes a la institución.

Espero te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jesuspo
5

Es importante porque es la representacion de los estudiantes ante los profesores o las juntas directivas

Ademas inculca en los jovenes de temprana edad el concepto de democracia.