Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es importante el mecanismo la locomoción?

Porque es importante el mecanismo la locomoción.

En resumen

Es importante por que ayuda a manejar ycontrolar nuestras extremidades.

Mejor respuesta

Bibi15
9

Es importante por que ayuda a manejar ycontrolar nuestras extremidades.