Porque es importante el uso de las maquinas simples?
Porque es importante el uso de las maquinas simples.
Porque es importante el uso de las maquinas simples.
En resumen
Porque muchas de ellas son las bases para maquinas mas complejas.
Porque muchas de ellas son las bases para maquinas mas complejas.
Las maquinas simples debido a su gran sencillez no son muy tomadas en cuenta, y se diría que se podrían dar por sentadas, pareciera que siempre han estado allí y no se reflexiona mayormente por su forma de…
Las máquinas simples son las máquinas que puede cargar ( que no ocupa algún tipo de gasolina o algo por el estilo ) el ser humano.
Algo que facilita el trabajo del humano.