Porque es importante el uso racional - sustentable de la flora de esta regionayudenmeee?
Porque es importante el uso racional - sustentable de la flora de esta region ayudenmeee.
Porque es importante el uso racional - sustentable de la flora de esta region ayudenmeee.
En resumen
En mi región es importante porque ellas nos da el oxígeno y limpia el ambiente para q sea sano.
En mi región es importante porque ellas nos da el oxígeno y limpia el ambiente para q sea sano.
Es simple : todos los recursos naturales deben ser utilizados con conciencia, el uso indiscriminado e irracional de dichos recurso pueden causar un desequilibrio en un ecosistema y dicho desequilibrio puede conllevar a…
Respuesta : gracias por la respuesta.
Respuesta : La region insular cuenta con una de las selvas con mayor número de especies por kilómetro cuadrado, y con el río Atrato, uno de los más caudalosos del mundo. Las Ballenas Jorobadas llegan a la región…