Porque es importante en una poblacion conocer la cantidad de hombres y mujeres?
Porque es importante en una poblacion conocer la cantidad de hombres y mujeres.
Porque es importante en una poblacion conocer la cantidad de hombres y mujeres.
En resumen
Pues creo que para saber la cantidad de población, distinguir los porcentajes de géneros y organizarse.
Pues creo que para saber la cantidad de población, distinguir los porcentajes de géneros y organizarse.
Porque por ejemplo el gobierno tiene que saber cuantas medicinas tienen que traer al país y cuentan a todas las personas o para saber cuantas personas hay en un país o cuida.
Por q si no seria como q si no fuéramos de la ciudad.
Esto se debe a los acontecimientos ocurridos durante la invasión de España ya que de ahí salieron los cruces de razas, la perdida de recursos y demás acontecimientos importantes.