PORQUE ES importante estudiar como era la vida de la gente?
PORQUE ES importante estudiar como era la vida de la gente.
PORQUE ES importante estudiar como era la vida de la gente.
En resumen
PARA REFLEXIONAR SABER QUE HISO SI HISO ALBUENO PARA QUE SIGAMOS ESE EJEMPLOY SI ES ALGO MALO PARA NO COMETER ESE ERROR ESPERO HABERTE AYUDADO.
PARA REFLEXIONAR SABER QUE HISO SI HISO ALBUENO PARA QUE SIGAMOS ESE EJEMPLOY SI ES ALGO MALO PARA NO COMETER ESE ERROR
ESPERO HABERTE AYUDADO.
Para que en un futuro no se cometan los mismos errores que la gente ha hecho hasta ahora.
Por que ella luchó y está luchando por la igualdad, aparte elle vió morir a su familia.
La importancia de estudiar : Es común que en un mundo como el actual, caracterizado por rapidez, competencia, cambio e incertidumbre, muchos se centren en trabajar y producir dinero para satisfacer sus necesidades.…
La Fitogeografíase define como una rama de labiogeografía, y ésta a su vez incorpora elementos de labiologíay lageografía. Da cuenta de la relación entre la vida vegetal y el medio terrestre o la ciencia que estudia…
Porque se debe conocer mas de la ciencias.