Porque es importante estudiar el ciclo del agua?
Porque es importante estudiar el ciclo del agua.
Porque es importante estudiar el ciclo del agua.
Porque así saber las fases del agua y como funciona, por ejemplo el ciclo del aguacomienza por evaporación, condensación, precipitación osolidificación, y cae en las montañas y ahí se va por el filtro subterráneo o se va normal por los ríos y vuelve su ciclo de vida y así podrás saber que el ciclo del agua tiene que estudiarse para saber como conforma el ciclo del agua.
Por que te ayuda comprender sobre su gastronomía sus actividades y cultura y poder comprenderlos mejor.
EL FACTOR MAS IMPORTANRE SE LLAMA TRANSPIRACION.
El ciclo del agua es el proceso de circulación del agua entre los distintos compartimentos que forman la hidrosfera.