Porque es importante expresar enojo, frustacion o tristeza?
Porque es importante expresar enojo, frustacion o tristeza.
Porque es importante expresar enojo, frustacion o tristeza.
En resumen
La razón por la cual es importante experimentar enojo, frustración o tristeza es debido a que estas emociones al no ser expresadas de forma adecuada tienden a producir una somatización en nuestro organismo.
La razón por la cual es importante experimentar enojo, frustración o tristeza es debido a que estas emociones al no ser expresadas de forma adecuada tienden a producir una somatización en nuestro organismo.
Gozar de un estilo de vida saludable supone de cuidar adecuadamente de nuestra salud y nuestro cuerpo de forma integral, lo cual es necesario llevar un estilo de vida donde nuestra alimentación sea variada y balanceada así como también practicar ejercicios regularmente.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 3641256.
Esa es una pregunta personal según tus gustos. Yo que tu pondría la aurora boreal.
Aconsejar y consolar a aquellas personas que están tristen.