Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque es importante la alimentacion en la pubertad?

¿porque es importante la alimentacion en la pubertad? ​.

En resumen

Respuesta : Es necesario para que pueda desarrollarse mejor, es decir, la grasa acumulada en el cuerpo ejerce una influencia muy importante respecto al adelanto del pico de crecimiento en la pubertad.

Mejor respuesta

Mirkovegas135
5

Respuesta : Es necesario para que pueda desarrollarse mejor, es decir, la grasa acumulada en el cuerpo ejerce una influencia muy importante respecto al adelanto del pico de crecimiento en la pubertad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Merlynlol
0

Respuesta : Por qué es la edad en la que más te desarrollas y por eyo necesitas los nutrimentos que solo una alimentación adecuada te puede brindar.