¿porque es importante la asertividad ?
¿porque es importante la asertividad ? ¿de que manera me ayuda a ser mejor persona? ¿por que?
¿porque es importante la asertividad ? ¿de que manera me ayuda a ser mejor persona? ¿por que?
En resumen
La asertividad es muy importante dentro del desarrollo de una persona debido a que significa saber expresar nuestras ideas, y también respetar la idea y creencias de otras personas.
La asertividad es muy importante dentro del desarrollo de una persona debido a que significa saber expresar nuestras ideas, y también respetar la idea y creencias de otras personas.
La asertividad me puede ayudar a ser mejor persona porque sabré expresar mis sentimientos, ideas y pensamientos de una forma segura para ser entendido, y sobre todo porque también valoraré las ideas de otras personas a pesar de ser diferentes a las mias.
No tirar basura en las calles, Cerrar la llave mientras nos lavamos los dientes, poner una cubeta en la regadera hasta que salga el agua caliente.
Ser asertivo, es no ser ni muy timido ni muy creido.
Hay que valorar las diferencias entre las personas ya que eso es lo que nos hace únicos. Nuestra apariencia, nuestra forma de pensar, nuestras acciones, eso es lo que nos hace personas. Todo el mundo es diferente y hay…