Porque es importante la biodiversidad?
Porque es importante la biodiversidad.
Porque es importante la biodiversidad.
En resumen
Se puede sintetizar en dos rasgos esenciales por un lado, es el fruto del trabajo de millones de años de la naturaleza, por lo que su valor es incalculable.
Se puede sintetizar en dos rasgos esenciales por un lado, es el fruto del trabajo de millones de años de la naturaleza, por lo que su valor es incalculable.
Por otro, es garantíapara el funcionamiento correcto del sistema que forman los seres vivos, junto con el medio en el que viven y al que contribuyen para su supervivencia.
La biodiversidad es importante por que es la variedad de formas de vida en el planeta incluyendo (los ecosistemas terrestres, marinos y los complejos ecológicos de los que forman parte) mas allá de la diversidad dentro de cada especie, entre las especies y los ecosistemas.
Respuesta : Es importante cuidar la biodiversidad porque ella es esencial para la permanencia de la vida en la Tierra. Explicación :
Para saber si existe vida ahi y tambien saber que seres vivos existen ahi.
Esimportante cuidar la biodiversidad porqueella es esencial para la permanencia de la vida en la Tierra.
Porque gracias a ellos podemos respirar comer y etc sobrevivir , las plantas nos ayuda a vivir gracias a ellas respiramos y podemos curar enfermedades, los animales nos ayudan a cuidar en algunos casos al planeta y…