Porque es importante la convivencia en la escuela?
Porque es importante la convivencia en la escuela?
Porque es importante la convivencia en la escuela?
En resumen
Porque si los niños o niñas no conviven en la escuela se volverán egoistas solo pensaran en ellos mismos y no qquisieran compartir con los demás ni en tampoco en ayudar a los demás. Espero que te sirva = ').
Porque si los niños o niñas no conviven en la escuela se volverán egoistas solo pensaran en ellos mismos y no qquisieran compartir con los demás ni en tampoco en ayudar a los demás.
Espero que te sirva = ').
Respuesta : La convivencia es un aprendizaje : se enseña y se aprende a convivir.
Por ello, la convivencia escolar es la particular relación que se produce en el espacio escolar entre los diversos integrantes de la comunidad educativa : estudiantes, docentes, directivos, asistentes de la educación, padres y madres fundamentalmente.
Explicación :
Es importante para poder vivir bien con los demás.
Porque podemos mostrar nuetra educacion y obtener buenas amistades ya que si tienes buena conducta y repeto obtendras lo mismo de los demas.
Este tipo de normas son muy importantes para tu vida por que tienen el carácter de coerción social y sin menoscabo lo que te ayudara en tu vida para que seas mas social y comprendas que Una de las características de la…
Es muy importante del 1 al 10 un 10 por qué nos permite comunicarnos con personas que amamos y dar un buen rato de charla.
La convivencia democrática es una corriente de pensamiento cuyo principio radica en respetar a los individuos sin importar su raza, credo, idioma, condición social, nivel de educación, cultura o ideología. Por lo tanto,…