¿Porque es importante la interacción del ser humano con la sociedad y naturaleza?
¿Porque es importante la interacción del ser humano con la sociedad y naturaleza?
¿Porque es importante la interacción del ser humano con la sociedad y naturaleza?
Este artículo de revisión tiene como objetivo fundamental analizar la relación hombre –naturaleza - sociedad durante las últimas décadas –de 1985 hasta la fecha - en una muestra aleatoria tanto de textos como tesis doctorales originadas en Moa, Holguín , Cuba ; para avalar la necesidad de su inclusión en trabajos investigativos que engloben la problemática medio - ambiental.
Se derivan como resultados fundamentales el análisis de los hitos historiográficos tanto desde el punto de vista de los estudios ecológicos como los fundamentos filosóficos y la bibliografía que les sirve de base.
Palabras claves : sustentabilidad - biocenosis - holismo - complejidad - saberes éticos.
El ser humano ha modificado mas que todo la tecnologia en las industrias, en el hogar. Ha venido modificando mucho en la ciencia. La naturaleza ha modifica su propia evolucion.
Porque ambos son seres que cre sen cada día y abitan la tierra espero te sirva = 3.